“Mentira”, el comienzo de grandes proyectos

Aún recordamos tu paso por Benidorm Fest 2025, ¿qué dejó en ti este gran festival?
Benidorm Fest significó un giro en todos los sentidos de mi vida, para bien y, sobre todo, un aprendizaje enorme.
¿Cómo has vivido la evolución de tu carrera hasta el día de hoy?
He vivido la evolución de mi carrera hasta hoy de forma muy intensa, pero a la vez muy bonita… Descubriéndome como artista, que para mí es un proceso súper bonito.
Acabas de estrenar “Mentira”, el fruto del gran trabajo que has realizado junto a Vibarco, Zefariah y Felix Joan Muñiz. ¿Podrías hablarnos del desarrollo de este hit?
“Mentira” surgió en el estudio junto a Felix, mi productor, y Vibarco, a quienes admiro mucho… Y nace desde la sensualidad y la diversión, también desde la picardía. Además de, como digo siempre, de una sesión de composición muy fluida y divertida.
¿Como surgió esa intención de tratar la sensualidad de esa forma tan irónica?
Quise tratar la sensualidad de forma irónica para darle un punto de locura y picardía, me parecía divertido e interesante tratarlo de ese modo.
En este nuevo single podemos ver un estilo muy peculiar, ¿estaríamos entrando en una nueva etapa en lo que a tu música se refiere?
No diría que es exactamente la línea que voy a seguir, pero sin duda también es una de los sonidos que me gustaría seguir probado.
¿Podremos ver más canciones de este estilo en un posible álbum?
Estoy trabajando en el álbum, pero de momento no puedo revelar nada…


