La Maestría

Un viaje de sabores en su nueva carta

El pasado 22 de abril, La Maestría de Querencia presentó su nueva carta primavera-verano. Un baile de sabores perfectamente coordinado, que representaba la fusión ideal entre la tradición y la vanguardia.  El sonido del agua proveniente de la fuente de la terraza acompañó la encantadora reunión de los invitados, que mientras esperaban a ser llamados a la mesa disfrutaron de Cloe, un espumoso cortesía de Viznaga. Así como de las apabullantes vistas a la Plaza de San Francisco.

La cocina de La Maestría, caracterizada por sus productos de alta calidad y cercanía, llevó a los comensales a rememorar los sabores de la cocina andaluza “de toda la vida” desde el punto de vista de la alta cocina. El chef, David Fernández, sorprendió a cada uno de los invitados reinventando platos como el ajoblanco o el atún en manteca.

Una elección imposible: decidir qué plato es el más destacable de la carta. Ante esta incógnita se encontraban los comensales, que experimentaron una explosión de sabor en cada bocado.

Tras la cena, era el turno de El Mirador de Querencia, donde cada uno de los asistentes pudo degustar un delicioso cóctel con vistas sin igual. En definitiva, el cuidado de cada detalle, el gusto por la buena comida y una suculenta carta protagonizaron una presentación que, sin duda, dejó asombrados a los comensales.