Un mundo de posibilidades

Intercambiar el “sí, quiero” en un espacio inigualable y ser protagonista de una ceremonia acompañada de seres queridos y el sonido del mar. Holiday World Resort se presenta como ese lugar idílico que hace posible que las olas sean testigo de cada enlace.
Y, realmente, no es solo un lugar. Contando con tres hoteles de 4 estrellas en la costa de Benalmádena: Superior Holiday World Polynesia, Holiday World Riwo y Holiday World Village; el mundo Holiday es un auténtico “todo incluido” de experiencias frente al Mediterráneo.
Este gigante hotelero se ajusta a todas las necesidades de cada pareja, ofreciendo infinitas posibilidades y un servicio integral personalizado de principio a fin, para que el disfrute alcance su máximo y se elimine cualquier tipo de preocupación. Desde el asesoramiento, la coordinación, la elección de los espacios y su decoración; hasta la oferta gastronómica, la música e, incluso, la fiesta. En definitiva, Holiday World es y posee todo lo que requiere una boda de ensueño.




