Carmen Mirador de Aixa

Genuinamente especial

Aixa, una reina con carácter que tanto marcó la historia de Granada, es el nombre que acoge uno de los Cármenes más emblemáticos de la ciudad. Y es que, situado en el histórico barrio de Albaicín, frente a la imponente Alhambra y a unos pasos del conocido Mirador de San Nicolás; se alza el restaurante Carmen Mirador de Aixa, un enclave totalmente mágico.

Es esa magia lo que buscan las parejas que acuden cada año a celebrar su deseado enlace. Un momento único que se vive de forma aún más especial frente a los palacios nazaríes. Pero el éxito de cada celebración no solo reside en su ubicación privilegiada, sino también en la excelencia del servicio. Ya que, Carmen Mirador de Aixa es sinónimo de profesionalidad y gastronomía de élite.

Con una gran variedad de espacios, su capacidad para hasta 300 personas y su propuesta gastronómica, este oasis granadino cuenta con todo lo necesario para crear bodas de ensueño. Un amplio abanico de posibilidades que también incluyen coordinación, entretenimiento y todo lo que una pareja puede desear para su día tan especial. De esta forma, Carmen Mirador de Aixa se presenta como un auténtico paraíso andaluz en el que cada boda es una experiencia sin igual.